Visado a Rusia online

visa Russia,visado Rusia english espaol
visado Rusia

Visados a Rusia > Informacion general

¿En qué consiste nuestro servicio?
Nos ofrecemos a organizar su visa de turista o de negocios a Rusia sin la necesidad de ir al consulado ruso en persona. El servicio se ofrece y paga en línea con el fin de ahorrar tiempo.

¿Quién y con qué propósito puede solicitar la visa de negocios a Rusia?
Cualquier persona (estudiantes, desempleados, empresarios y hombres de negocios) puede solicitar la visa de negocios para cualquier duración. El propósito del viaje puede ser privado o de negocios

¿Qué documentos debo presentar?
En general, es necesario presentar el pasaporte válido con al menos 6 meses de validez después del final de la visa y dos páginas libres para pegar la visa correspondiente, una foto de los documentos, copia de su seguro médico para todo el período de visa.

¿Cómo puedo enviar la documentación?
Una vez que el servicio es solicitado, le enviaremos a la dirección que usted nos dio el mensajero para recoger sus documentos y nos los entrega a nosotros.

¿Cuál es el plazo de tramitación de visados?
El plazo normal de tramitación de visados en el consulado es de 7-10 días. Es posible solicitarlo urgente en 3 días.

 


¿Qué tipo de visa se puede solicitar?
Estamos acreditados en el Ministerio del Interior de Rusia para arreglar una visa de turista al mes o 1-12 meses de duración de negocios (comercial) visados con la estancia ininterrumpida de 90 días en cada semestre.

My status

Visado a Rusia